En el diseño, apartir de la 4ta modificación se cobrará un porcentaje extra.
2. Verificar que por favor los datos y la ortografía del diseño estén correctos, no nos haremos cargo si se aprueba la muestra y tiene algún error de cualquier tipo, ya sea ortográfica o en los datos.
3. Si dispone de algún logo y desea hacer alguna modificación o tiene algún fondo que entorpezca el diseño, se le pide que por favor tenga un archivo editable de este.
4. Tenga presente hacer guarda del nombre de la tipografía o tipo de fuente que haya utilizado para facilitar el desarrollo, buscar la tipografía y reconocerla es un servicio de diseño el cual tiene costo.
Como ejemplo: Arial Narrow, Calibri, Times.
Esos son nombres de las fuentes/tipografías.
5. NO SE MODIFICAN DISEÑOS HECHOS CON IA esto debido a que no tienen posibilidad de ser editables al ser tipografías e imágenes que no existen, únicamente se puede hacer algo similar
6.la realización del diseño no implica la compra del mismo, queda baja la guarda de la empresa si el cliente/comprador desea adquirir los archivos para su propiedad se deberá cotizar por la entrega de los archivos editables y modificables en buena calidad para que lo pueda utilizar con cualquier otro proveedor.
1. Verificar que los datos estén correctos.
2. Si hay un QR verificar que sea funcional.
3. Que esté en la medida correcta de la impresión.
4. Ser enviado en formato PDF en buena calidad:En caso de precisar alguna modificación se cobrará un extra y se pediría
el archivo editable del diseño para poder hacer dicha modificación solicitada.
*Tenga en cuenta que los colores que ve en la pantalla podrían no verse de igual manera en la impresión, son formatos diferentes.
5. Evitar que las letras/imágenes estén muy cerca de los bordes: Puede afectar a la hora del corte.
NO se aceptará este tipo de diseños bajo ningún término a no ser que el cliente este de acuerdo con que pueda verse mal cortado/refilado (Notificar en caso de ser así)
Con esto en mente, avisamos que al ser diseño enviado, suponemos que ya está listo para la impresión directa,
no verificaremos ningún dato ni QR, no nos haremos responsables si un QR/Número o dato está mal.
Las empresas actuales con las que trabajamos son:
**AMBA - LA PLATA - CAÑUELAS - ZARATE:*
FIXY: PRODUCTOS CHICOS COMO SALIENTES Y LUMINOSOS.
*CARTELES DE PIE Y PRODUCTOS GRANDES:*
VÍA CARGO:EL ENVÍO ES A LA SUCURSAL MÁS CERCANA QUE DISPONGAN EN SU LOCALIDAD, *NO ES ENVÍO A DOMICILIO*
*CON VÍA CARGO SON ENVÍOS A TODO EL PAÍS DONDE TENGAN SUCURSALES*
TENER EN CUENTA QUE:
-Los envíos los hacemos por vía cargo a la sucursal más cercana que dispongas, tenga en cuenta que una vez despachado el cuándo llega o el tiempo que tarde no depende de nosotros, ya que es un servicio tercializado, tendrías un tiempo estimativo de 48 hs, de igual forma mandamos el número de guía y el enlace de seguimiento para que se pueda estar al tanto del envío.
-Si el paquete llega roto, notificarnos enseguida y también abrir un reclamo con vía cargo nosotros no podemos debido a que no nos toman en cuenta por no ser los que reciben el envío (Ya lo probamos previamente y nos niegan el reclamo), en cuanto a nosotros evaluamos como podemos ayudarte o proceder con el paquete roto.
-En caso de que el envío sea por Fixy, te adjunta un número de guía y el número de teléfono de la logística para poder comunicarse con ellos y estar más atentos al envío.